Tringlish - comedia en inglés | SOBRE MÍ
16851
page,page-id-16851,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

SOBRE MÍ

Hola me llamo Tricia

y soy adicta a las mariposas

comedia-en-madrid-4359-2

Conoces esa sensación interior, ese entusiasmo creciente en el estómago que no te deja decidir si lo que sientes es alegría o náuseas? Bueno, soy adicta a eso. Siempre he tenido alma de animadora, de artista, pregúntale a cualquiera que me conozca. Y aún así, no me di cuenta de que era mi vocación profesional hasta hace unos pocos años, cuando me mudé a España desde Canadá. Nunca imaginé que podría vivir de contar chistes, de manera que elegí el aula en lugar del escenario, pero no tardé en darme cuenta de que los dos son bastante similares. Me encontré divirtiendo a mis alumnos y descubriendo que el entretenimiento es la vía rápida para involucrarlos en su proceso de aprendizaje. Una cosa llevó a la otra y cuando me quise dar cuenta, la actuación me había elegido. El viaje ha sido salvaje y fascinante, por decir lo menos.

Entretener es mi pasión. Enseñar es mi arte. Combina los dos, y las posibilidades son infinitas. No necesitamos cerrar los ojos para soñar, el truco consiste en dar un paso adelante.

Información totalmente inútil

  • Mis hermanas mayores me han dicho que nací siendo zurda, y aunque mi madre dice que no es verdad, eso explicaría mi inhabilidad para escribir en una línea recta o dibujar un muñeco de palitos.
  • Definitivamente, he sido siempre el payaso de la clase. Una vez mi madre le preguntó a mis maestros si creían que yo sufría de un trastorno de déficit de atención. Su respuesta fue “no, sufre de un trastorno de búsqueda de atención”. Me acojo al derecho a no declarar.
  • Me he saltado el preescolar para asistir a terapia del habla. Puedes imaginarte eso? No podía hablar correctamente. No me he callado desde entonces.
  • Es altamente probable que haya sido Albert Einstein en alguna de mis vidas pasadas. Einstein era alemán, y mi abuelo era mitad alemán. Coincidencia? No lo creo, no.
t7