Tringlish - comedia en inglés | TEACHER TRAINING
17571
page,page-id-17571,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

TEACHER TRAINING

FORMACIÓN DE PROFESORES

Estamos trabajando con estudiantes del siglo XXI, rodeados de constantes distracciones y estímulos. Como educadores, debemos convertirnos en la mayor “interrupción”, de manera que nuestras lecciones puedan dejar impresiones duraderas. Tengo la esperanza de poder ayudar a los profesores a salir de sus zonas de confort y explorar formas de promover la absorción de la información en lugar de la memorización. Cuando una lección entusiasma, es como una invitación abierta para que los estudiantes salten a bordo.

He disfrutado ofreciendo talleres para maestros de escuelas públicas en la Comunidad de Madrid, así como en Castilla La Mancha, y dando conferencias a profesores de todo España. He disertado sobre una amplia gama de temas, desde la exploración de uno mismo como maestro hasta cómo aumentar la confianza de los estudiantes o cómo aplicar técnicas de teatro en el aula. Me encanta la idea de recibir solicitudes especiales y poder desarrollar nuevos talleres para satisfacer necesidades específicas.

tringlish-img_4403